Contact Center
Apice Contact Center Presence Enghouse
Enghouse Interactive ofrece la tecnología y la experiencia para maximizar el valor de cada interacción con el cliente. La compañía desarrolla una amplia cartera de soluciones de gestión de interacciones con clientes. Las principales tecnologías incluyen contact centers, consola de atendimiento, marcador predictivo para llamadas salientes, gestión del conocimiento, IVR y soluciones de grabación de llamadas compatibles con cualquier entorno de telefonía. Enghouse Interactive tiene miles de clientes en todo el mundo, soportados por una red global de partners y más de 800 personas dedicadas a las operaciones internacionales de la compañía.
Suite All in One Omnicanal para Contact Center
La Presence Suite ha sido desarrollada y evolucionada durante más de 18 años por un equipo de especialistas que disponen de un profundo conocimiento operativo del Contact Center. La herramienta está constituida por un conjunto de módulos completamente integrados que cubren las necesidades de automatización, marcación automática, multi-canalidad, blending, enrutamiento inteligente y calidad (grabación de voz y pantalla e informes a la medida) y contribuyen directamente a mejorar las operaciones de los centros de compromiso con el cliente.
Automatización y Autoservicio
El Portal de Comunicaciones es una plataforma abierta basada en estándares, con desarrollo integrado de aplicaciones y componentes de gestión que reducen de manera significativa el tiempo, el costo y la complejidad de la implementación de soluciones de comunicaciones por voz e IP. El Portal de Comunicaciones combina el soporte más completo de la industria para la comunicación por IP, incluyendo la telefonía, SMS y correo electrónico con un amplio soporte para las comunicaciones de voz tradicionales.