Soluciones Integrales
Apice activa PORTAL DE SOPORTE 24 Horas
Apice siguiendo el plan de continuidad y aplicando medidas ante la crisis provocada por el COVID-19 y como estrategia de servicio , activa el portal de soporte tecnico en modalidad 7x24 para todos nuestros clientes utilizando la ultima Tecnología de HELP-DESK ZOHO SUPPORT de la suite de CRM, dando origen al portal de atención al cliente y la linea de servicio al cliente, con altos niveles de servicio (SLAs) con indicadores de gestión de soporte que trasmitirán tranquilidad a nuestros clientes en las diferentes soluciones comercializadas por APICE
Ventajas del CLOUD de CONTACT CENTER
Reduzca la necesidad de instalar Servidores evitando altas inversiones en la solución.
Selección varias opciones de distribución del servicio:
Renting de CONTACT alojado, Cloud de servicio.
además con el IVR integrado se puede liberar las áreas de servicio de las llamadas rutinarias que pueden administrarse mediante autoservicio.
Obtenga soluciones personalizadas que se diseñaran para sus necesidades concretas en muy poco tiempo.
Mas posibilidades de canales con el contact center PRESENCE
Configure el contact center Chat a la medida:
Integración de WhatsApp con el modulo de WEB Interactions de Presence
Con la integración del canal WhatsApp al Contact center, se abren posibilidades de automatización de procesos y servicios en linea
Se puede configurar campañas entrantes (servicio al cliente) y salientes (Cobranza) con la posibilidad de incluir Inteligencia Artificial como son los CHAT BOTS Dinámicos
Completo registro de información
Integración con su base de datos
Contamos con un amplio portafolio de soluciones de telecomunicaciones para que su compañía cuente siempre con el mejor servicio y atención, marcando la diferencia en su competencia.
Nuestra compañía tiene como objetivo la revisión, Optimización y mejoramiento continuo de la eficiencia, productividad y competitividad de nuestros clientes en sus comunicaciones.