Contact Center CLOUD

Ventajas del CLOUD de CONTACT CENTER

  • Reduzca la necesidad de instalar Servidores evitando altas inversiones en la solución.

  • Selección varias opciones de distribución del servicio:

Renting de CONTACT alojado, Cloud de servicio.

  • además con el IVR integrado se puede liberar las áreas de servicio de las llamadas rutinarias que pueden administrarse mediante autoservicio.

  • Obtenga soluciones personalizadas que se diseñaran para sus necesidades concretas en muy poco tiempo.

Características del CLOUD

Configure el contact center a la medida:

  • Diseño y soporte del Contact Center

  • Sistema de reportes y estadísticas en línea para que consulte el uso de su servicio

  • Monitoreo del servicio en línea

  • Grabación de llamadas

  • Integración con su base de datos (VPN o carga de datos con la frecuencia requerida)

  • Omnicanalidad elegida a la medida en ambiente modular

  • Integración con WhatsApp y Redes sociales

  • Integración con Mail, SMS

  • Troncal SIP para entrada y salidas de llamadas

  • Videoasistencia

  • Teletrabajo

Cloud Contact center APICE V3 2020.pdf